Análisis Dabber Sur Rugosa
Esta pala es la pala más potente de la marca Dabber. Esta hecha de carbono y su goma es de FOAM.
Estéticamente es preciosa la pala, han logrado una muy buena combinación de colores y un bonito diseño. El problema? La pintura se cae sólo con mirarla.
Primera diferencia con respecto a otras palas: El mango es cuadrado, no es redondo, lo que al principio causa una sensación rara, pero una vez adaptado sirve para mantener correctamente las empuñaduras.
Ya en la pista, la verdad es que la pala se comporta excepcionalmente bien. De fondo de pista las bolas salen muy muy bien gracias al foam, y no salen muy descontroladas. La pala se puede manejar perfectamente ya que es sólo un pelín cabezona. El punto dulce está elevado y no es excesivamente grande, pero tampoco es tan pequeño como en la Kaitt Zenith.
Para los que vienen de jugar toda la vida con goma EVA, hay que tener cuidado al principio con los globos, hay que colocarlos con precisión, ya que sino muchos se van contra la pared de fondo.
En la volea la pala va bien, la bola sale muy potente (aunque a veces un pelín descontrolada XD) y coge buenos efectos gracias a la superficie rugosa.
Ahora llegamos a la parte donde la pala destaca : Las bolas por arriba. Las bandejas son una delicia, salen muy tensas y muy muy cortadas (mis rivales acabaron hasta los mismísimos de intentar levantar esas bolas). Los remates son, simplemente, muy fáciles: la pala ayuda muchísimo ya que, a pesar de ser de foam, no es una pala blanda.
En resumen, esta pala tiene una potencia perfecta, tanto desde fondo de pista como en los remates. A mejorar? Un poco de más control de le vendría mal, sobre todo a la hora de hacer globos, pero esto seguramente sólo afectará a los que juegan desde que empezaron con goma EVA.
Cualquier duda/sugerencia podéis escribirla aqui y yo os la contestaré.
Comentarios
Publicar un comentario