Análisis Sane Agressor HCT



Hace unos días, los chicos de PadelGallery me dejaron probar esta pala, y bueno, voy a contaros qué me ha parecido. Decir, antes de nada, que la pala tenía ya unos cuantos partidos encima y su peso era de 385 gramos con 2 overgrips.  A pesar del peso, la pala me resultó en todo momento muy maniobrable, no me creía que pesara eso hasta que la pusimos en una báscula. Otro aspecto muy a tener en cuenta es su tacto, blandito, y su sistema de amortiguación de vibraciones: Mi codo no se quejó en ningún momento. Pero bueno, vamos a lo realmente importante, sus prestaciones:

La forma de la pala hace que el punto dulce sea grande; a secas, no me pareció una paellera, pero sí tiene más punto dulce que por ejemplo la Varlion Avant Hexagon 2.

Desde el fondo de pista tiene una buena salida de bola, con acompañar un poquito la bola esta sale bien. El control es muy bueno también, se colocan facilmente las bolas donde queremos. Al principio me costó bastante acerme a ella desde el fondo de pista, el tacto era bueno, pero la salida de bola no era la esperada; pero a los pocos minutos se le coge el toque. Otro dato, para mi, esta pala me ayuda más en el revés que en el drive, puede ser una tontería, pero los reveses salían perfectos.

En la volea yo creo que es donde mejor se comporta la pala: Una maniobrabilidad excepcional, un buen punto dulce y una buena salida de bola. A esto se suma la facilidad con la que se hacen los toques sutiles con esta pala: Las dejaditas de volea son una gozada.

En las bandejas la pala se comporta muy bien también. Éstas salen profundas y con mucho efecto. En este aspecto, junto con la volea y el remate, es donde más me gusto la pala.

Y por ultimo, el remate. Al contrario que desde el fondo, en este aspecto me hice a la pala enseguida. No tenía muchas esperanzas en ella, pero la verdad es que a mi me ha parecido un cañón, ¡Me traía hasta alguna que otra bola de volea jajajaj! Pala ideal tanto para sacarla x3 como para traerte la bola.

En resumen, pala muy maniobrable, con mucha pegada, buena salida de bola, buen control, y que coge muy bien los efectos. Una compra segura.

Por último, agradecer de nuevo la labor de PadelGallery, quienes me están permitiendo probar alguna que otra pala.

Un saludo a todos, y ya sabéis, cualquier aportación es bienvenida aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alkemia Padel - Palas de pádel 100% Made in Spain

Análisis de la pala BlackBass Padel

Análisis Fakun ATOM2 Final Edition