Análisis Vibor-a Black Mamba Soft



Hola chicos! Hoy vengo a hablaros un poco de la Vibor-a black mamba soft, la pala con la que juega Maxi Grabiel este año.

Para el que no lo sepa, Vibor-a es una nueva marca que nació hace poquito tiempo pero que está apostando fuerte por el pádel. Prueba de ello son los fichajes de Cristian Gutierrez y Maxi Grabiel para esta temporada. Las palas Vibor-a están hechas en España y tienen unos acabados muy buenos. De durabilidad van bien, como ya comente en otra entrada, la Black Mamba normal se me cayó desde una altura considerable y no le pasó practicamente nada.

Pero bueno, vamos a lo importante: Las prestaciones en pista. La pala comparte molde con la Black Mamba normal, por lo que conserva el grandísimo punto dulce (toda la pala prácticamente) y el muy buen balance que tiene. Una cosa que quiero destacar es el impactante sonido que tiene la pala: Suena como un tambor jajajja

Desde fondo de pista la pala responde muy bien: La bola sale con buena velocidad y muy controlada, las bolas dificiles se salvan con facilidad, y los globos salen largos con poco esfuerzo. Cabe destacar también la gran facilidad que presenta esta pala para las salidas de pared: Salen con mucha fuerza y lo más importante, con mucho efecto. El tacto de la pala es perfecto para mi gusto: Blandito, pero no en exceso.

En las voleas me sentí comodo con la pala desde el primer momento. El punto dulce amplísimo y la gran salida de bola hacen que las bolas salgan como mísiles. Pero ojo, no salen descontroladas como pasa con otras palas como la AirPlate, sino que salen muy medidas sin apenas esfuerzo. De nuevo destaco la gran capacidad de la pala para producir efectos, es una de las cosas que más me sorprendió.

Las bandejas salen endiabladas: Más que bandejas, parecía que estaba haciendo víboras de lo poco que rebotaban en la pared.

Y por último, los remates. En este aspecto la pala es simplemente acojonante. Antes de empezar a jugar estuve probando la pala en una pista aparte, y hice unos 10 remates desde la línea de saque; me traje 8, cuando con otras palas como la HEAD Typhoon N2 (es la que llevaba en el paletero) me traigo sólo 5-6 normalmente. En este aspecto la pala es una pasada, quizás lo mejor de la pala junto con los efectos y la volea.

En resumen, una grandísima pala, con una gran potencia por arriba, una muy buena salida de bola, una gran capacidad para coger efectos y un punto dulce inmenso, todo esto sin perder control. Una apuesta segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alkemia Padel - Palas de pádel 100% Made in Spain

Análisis de la pala BlackBass Padel

Análisis Fakun ATOM2 Final Edition