Análisis Kaitt Zenith



Hace un tiempecillo, tuve en mi paletero la Kaitt Zenith Gold&Black, y vengo a comentaros como va:

Esta pala es la pala de potencia de la marca. Esta hecha de grafito, y su goma es una EVA bastante blanda. El balance de esta pala está bastante equilibrado, yo lo calificaría como medio-alto, pero aún así es muy ligera y maniobrable.

La pala en sí es preciosa, los colores son los adecuados y el diseño es perfecto: sin estar sobrecargado, pero tampoco faltan elementos.

Mis primeras sensaciones con la pala fueron bastante buenas, pero no excelentes. Comencé a pelotear un poco con ella desde el fondo, y enseguida noté algo que no me gustó mucho: El punto dulce es muy pequeño. La bola salía bastante bien y con un buen control, siempre y cuando le dieras con el punto dulce. Si le dabas fuera del punto dulce, la bola no se moría en la pala, pero tampoco corría lo necesario.

En la volea se ven las virtudes de la pala: Al tener una buena maniobrabilidad, puedes colocar rápido la pala para volear. Si le das con el punto dulce, la bola sale muy tensa y bastante controlada. Si no le das con el punto dulce, la bola no sale tanto y sale algo descontrolada, pero esto se compensa con la facilidad de manejo.

En el remate se muestran las verdaderas virtudes de la pala, es un auténtico cañon por arriba: Me traje varias bolas a mi campo aún jugando el pista de muro. Si le das con el punto dulce, es practicamente bola que te traes.

En resumen, esta pala es muy buena para los pegadores, tiene una gran potencia y un control bueno, pero requiere de bastante técnica para poder usarla debido al pequeño punto dulce que tiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alkemia Padel - Palas de pádel 100% Made in Spain

Análisis HEAD Typhoon N2

Las mejores palas de padel por menos de 100 euros.