Análisis Power Padel 1001
La pala tiene unos acabados muy buenos, típicos de Power Padel. Se ve una pala robusta, sin ningun acabado malo, y con una pintura buena.
Desde el fondo de pista de padel la pala se comporta simplemente perfecta. La goma blandita hace que la bola salga muy bien de fondo de pista, y además sale con un control magnifico, donde pones el ojo pones la bola. Por si esto fuera poco, la forma de la pala hace que ésta tenga un punto dulce espectacular, al nivel de la Mystica Icaro III.
En la volea, la bola sale perfecta: controlada y con potencia. Además, las bolas que pillas tarde salen bien tambien gracias al gran punto dulce.
En las bandejas la bola va al centímetro cuadrado exacto donde tú pongas el ojo, y sale muy tensa y con gran efecto....
Es la que uso desde Octubre, y es una pasada... He probado varias varlion después zylon 3, oversize, drop shoot... Y ninguna me gusta... pronto tendré que cambiar de pala y tendré un problema ya que me gustaría encontrar una pala muy parecida pero que despida un poco más. Una de las cosas que más me gusta es lo esponjosa que es la espuma, que parece que absorve los golpes... ¿Cuál me aconsejarías?
ResponderEliminarHe jugado un año con una 1001,y es una maravilla,y a la hora de cambiarla,me he decidido por la Akkeron oro,y es lo que buscaba,tiene el mismo control o más que la 1001,y con más potencia.Lo único que no me gusta,es el sonido..
ResponderEliminarSaludos.