Análisis Steel Custom Crome
Tras un tiempecito sin postear nada, os traigo un análisis de otra de las palas que he probado recientemente: La Steel Custom Crome.
Nada más tenerla en la mano, noto una gran ligereza en ella, parece una pluma. Los acabados son muy buenos, al igual que los del resto de palas de Steel Custom.
En el saque la bola la pones facilmente donde quieras, no te crea ni el más minimo problema. Destacar también su salida de bola, permitiendote jugar muy cómodo en defensa: La bola sale con buena velocidad y muy colocada. Los globos se hacen muy fáciles gracias a la maniobrabilidad que ésta pala presenta.
A pesar de ser ligera, en las voleas de bloqueo responde muy bien también, al igual que en las voleas de ataque, donde puedes mover con gran rapidez esta pala.
Las bandejas, al menos para mi estilo, salen como tiros... puedes armar mucho el golpe, y meterle mucho efecto. Al final del partido no noté ningun tipo de molestia en el codo ni en el hombro, cosa que con otras palas como la R10 sí que me sucede.
En los remates es en donde "flojea" esta pala: Es bastante complicado traerse la bola a tu campo. Sacarla x3 o x4 se puede hacer con mayor facilidad gracias a la facilidad que te ofrece la pala para meterle efectos, pero para traerse la bola a tu campo hay que tener una buena técnica.
En definitiva, pala manejable, con mucho control, buena salida de bola y un pelín escasa de potencia.
Comentarios
Publicar un comentario