Análisis Varlion Hexagon Cañon 2




Qué tal padeleros? Hoy os voy a traer un análisis de la Varlion Hexagon Cañon II.

Comentar que, como siempre pasa en Varlion, los acabados son perfectos, y las palas son duraderas... hubo un choque entre mi pala y la de mi compañero, y la mía salió ilesa (a la de mi compañero le saltó un poco la pintura).

La primera sensación que da la pala es de ser una pala dura, como es habitual en Varlion. En el peloteo la bola sale muy rápida sólo con poner la pala, por lo que hay que tener ojo a la hora de mandar bolas colocadas, ya que esta pala no es una Power Padel 1001 como para colocar la bola exactamente donde tu quieres. Los globos hay que hacerlos con cuidado para que la bola no se te vaya a la pared de fondo. El punto dulce de esta pala está desplazado hacia arriba y no es muy grande, pero tampoco muy pequeño.

Las voleas con esta pala son muy sencillas: sólo con poner la pala la bola sale hasta el fondo de pista. Además, es una pala bastante buena para bloquear las salidas de pared de los contrarios, pero siempre andándose con ojo de no mandar la bola muy fuerte, ya que se va a la pared de fondo.

Por arriba es donde mejor se desenvuelve la pala. Las bandejas salen muy fáciles gracias al tacto durillo de la pala, y los remates son excepcionales. Traerse la bola es facilísimoo, cualquiera con una tecnica media-mala puede traersela. Sacarla x3 no tiene mucha complicación, y x4 se puede sacar la bola practicamente con cualquier pala.

En resumen, pala dura con muchísima potencia y control normal... teniendo que andarse con ojo para no mandar la bola a la pared de fondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alkemia Padel - Palas de pádel 100% Made in Spain

Análisis de la pala BlackBass Padel